Jorge Cortell vs. SGAE

En España no existe la libertad de expresión? NO, no siempre. Depende de para qué. Depende de para quién.

En Red Liberal estamos siguiendo el caso de Jorge Cortell a través de la magnífica labor de TopGun en su Zumbador.

PD: Maty, no seas injusto ni con TopGun ni con RL. Yo, por ejemplo, me enteré del caso por él, hace ya muchas horas. Creo que va por la cuarta actualización.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. He estado leyendo sobre este asunto y pienso que no tiene nada que ver con la libertad de expresión. El rector de la UPV tenía que decidir si autorizaba el uso de instalaciones de la universidad para la conferencia y ha decidido que corría riesgos si la autorizaba. La decisión del rector es opinable (un poco tosca, para mi juicio), pero es legítima y razonable, sobre todo a la vista de los tintes de provocación que destilaba el enuncio de la conferencia.

    Lo cierto es que la conferencia se ha dado y, pese a la inmensa provocación que ha supuesto, no ha pasado nada de nada (para desazón de algunos, que ya se veían quemando sedes del PP valenciano, como en los viejos tiempos). Además, parece que algunos olvidan que la SGAE (objeto esencial de crítica en la conferencia), presuntamente ha amenazado (con inspecciones de infarto) al rector y sin embargo, recientemente, se ha corrido una juerga en pleno con ZP (plan antipiratería de por medio)

    ¿ Quién es el amigo de la SGAE y quien es la víctima ?

    Salu2


  2. Bueno quiero que sepáis que no lo han callado, que la charla ha durado unas 4 horas y ha estado unas 60 personas escuchándole abobados.

    Me alegro que gente como Jorge ponga las cosas en su sitio.

  3. Es lastima que no hubiese reparos para poner aquellos cortos de «Hay motivo» y si los haya para eso.
    Es lastima que cuando alguien se sale del guion y se manifiesta para algo distinto del «No a la guerra» le pase esto.
    En fin son las cosas que tiene la verdadera libertad.

Los comentarios están cerrados.