Había escuchado rumores. Algo había leído en nó se dónde. Pero hace unos días Chesco, otro bioloco como yo y cliente asiduo en la «Cafetería» me convenció finalmente para instalarlo.

Qué maravilla! Conferencias con Finlandia, España, USA, … y todo gratis (dentro de mi flat-rate, claro) y en una calidad impresionante!

El programa te permite telefonear, enviar y recibir archivos, chatear y me están tentando con Skype-out, una modalidad que permite llamar a teléfonos fijos y/o móviles. Que voy a probar hoy mismo, todo sea dicho de paso.

De momento es todo en plan de prueba. No tengo ni idea de cómo es de seguro o inseguro el programilla.

Tal vez alguno de vosotros me pueda sacar de dudas.

Más información en la web de Skype.

(No, no me pagan por hacer publicidad.)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Luis, como no ves La2 te has perdido un excelente documental sobre la Alemania actual. 😉

  2. Asi es Luis lo pasamos en Gracias Aznar varias veces hace meses; recomendacion, vete a Libertad Digital haz research y veras cantidad de informacion; es de un sueco o un aleman no me acuerdo; yo le he visto en la CNBC Europa bastante

  3. Yo lo probé con la conexión que tenía antes, Telfónica 512/128, y funcionaba bien. Lo único raro que sucedía era que se oía la voz como la de un pitufo, :D, pero bueno. Está muy bien

Los comentarios están cerrados.