La historia del PSOE

abr 29, 2005 by Luis I. Gómez // 4 Comments

Me entero por Mao en Ajopringue que TVE va a emitir una serie documental sobre la historia del PSOE. Ya nos propone Mao una serie de puntos que deberíamos trasladar a los redactores del NODO, digooo, de la casa de todos que es TVE. Pide colaboración y yo voy a aportar mi granito de arena.

La iniciativa televisiva no es original, ni innovadora. Ya el Grupo Risa (gruporisa.com) había publicado una presentación informativa sobre la verdadera esencia del Partido Socialista Obrero Español. No está de más recordar algunas cosillas, no sea que la propaganda nos nuble el entendimiento.

LA HISTORIA OCULTA DEL PSOE

No se lo pierdan, que la cosa tiene su “jugo” y, en este caso, no es de risa.

PD: El “documental” es una presentación en formato PowerPoint. Libre de virus, doy mi palabra y la de mi ordenador.

Luis I. Gómez (2837 Posts)

Bioquímico, fundador y CEO de INDAGO GmbH. Fundador y editor del blog Desde el exilio. Un tipo majo si no le tocan las narices :) Don't tread on me!



Comente desde su sitio favorito!

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “La historia del PSOE”

  1. Spanish Expatriates

    Pues que quieres que te diga querido Luis, que se le pone a una la piel de gallina leyendo la verdadera historia del PSOE. Como dice Mario Ramallal, un ex-de izquierdas en nuestro foro Gracias Aznar, en España no hay izquierda hay izmierda. Y que los lectores de izquierdas no se sientan ofendidos que por ejemplo Federico Jimenez Losantos fue comunista en su juventud. Con razon habla el hoy de las checas del PSOE y de que tenemos un gobierno de extrema izquierda. That is the truth of the matter. It was your choice folks. Enjoy a ZeroPatatero.

  2. AMDG

    Excelente resumen de la historia del P. ex-S. ex-O. ex-E. Y esperemos que dentro de poco le podamos poner la ex a la P.

    Porque como decían en tiempos del manirroto emperador Carlos: “Si el rey no muere, el reyno muere”.

  3. Spanish Expatriates

    Luis lo vas a tener que poner en primera pagina de nuevo pues claramente en Ex-paña la gente no lo ha leido por ser puente hasta el Martes

  4. Manu

    La primera parte del documental ha sido excelente. Eso es lo que hay que hacer, contar la verdadera historia no los delirios de opinadores históricos, amantes de teorías y despreciadores de los hechos (los grandes, sólo se fijan en anécdotas que favorezcan sus tesis).