Iraq, la otra cara

Día tras día los irquíes se encargan de restar argumentos a los «falsos profetas de la libertad» occidentales. Primero nos dijeron que sería imposible un proceso democrático en el país mientras durase la «ocupación» americana. Se equivocaron. Luego pretendieron restar legitimidad a los resultados electorales bajo la disculpa de la baja (baja?) participación. La siguiente profecía consistía en el «proamericanismo» del futuro gobierno iraquí. Pues ya tenemos gobierno y me gustaría que alguien se dignase a demostrarnos el americanismo del mencionado.

Por otro lado, los verdaderos enemigos de la democracia (en Iraq, en España y en las Quimbambas) siguen ejerciendo su «libertad» a costa de la de los demás, como siempre.

Por sus obras les conoceréis:

Policías iraquíes abatidos por los liberadores

Los demócratas también lloran

Las fotografías me llegan vía Kurdo’s World, un blog que recomiendo a quienes estén interesados en la verdad sobre Iraq

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201