Será el principio de una crisis en las relaciones hispano-alemanas?
Será llamado a consultas el embajador de España en Berlín?
Acaso Moratinos, en la próxima reunión de Ministros de Exteriores, le retirará el saludo Joschka Fischer?
Será convocada la Cumbre por la Nueva Alianza (esto es, Venezuela, Cuba, Marruecos y España) para tratar el tema?
Don Jose Luis, fíjese bien: su “amigo” el Canciller alemán Gerhard Schröder hace publicidad para fomentar los lazos con USA y combatir la imagen anti-americana de su país.
En el Miami Herald y el Houston Chronicle apareció el “anuncio” a toda página.

Es una forma de decir: no teman, inviertan en Alemania, que seguimos siendo amigos.
Mientras, siguen los esfuerzos de la diplomacia germana para conseguir el levantamiento del embargo a China y se mantienen las transferencias de tecnología a Irán.
Con amigos así no hacen falta enemigos.
La noticia me llega vía Politically Incorrect.
PD: He podido “asegurar” el cartelito gracias a Manel
Las estadísticas dicen que las inversiones de USA en España han subido…
Ahora mismo, en el ministerio de exteriores andarán buscando un tío que maneje Photoshop.
La inversión USA ha aumentado este último año por la inercia que traia la tendencia de los últimos seis ejercicios. No obstante, se está detectando una desaceleración y una marcha de las prioridades de inversión hacia los antiguos países del este de Europa.
D.Pero, ¿podrías poner un enlace a esas estadísticas que citas? Gracias.
Las inversiones extranjeras, todas, están reduciéndose a marchas forzadas en España
D.Pero, baja de las nubes.
[...] sp;
29 Abril 2005
Volver al corazón de Europa
Autor: Luis I. Gomez el 29 Apr 2005 a las 11:03
[0] [...]