Mea culpa

Como dice el refrán, «el que tiene boca se equivoca». Ayer me escandalizaba lo que había leído en la web de la AUT británica y cuando me puse a contrastar la noticia sólo encontré los dos artículos a los que enlazaba en el post «Son las Universidades británicas antisemitas?«. El primero era del Haaretz y el segundo del Jerusalem Post. Tras leer ambos artículos consideré el tema visto para sentencia.

Fué un error.

Pablo Celan se dignó a leer mi post y a enviarme un link (que acabo de leer, ayer estuve fuera todo el día) a un artículo de Stephen Howe. Tras su lectura no me queda más remedio que retirar mi sospecha de antisemitismo.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con Stephen y Copypaste. En ocasiones vemos fantasmas donde no los hay. Yo también.

Gracias a los tres.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. El reconocimiento de los propios errores honra a las personas.

    Y les da más credibilidad, opino….

Los comentarios están cerrados.