Fiesta electoral

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, quedan todos invitados a una dicusión en directo sobre las elecciones en el País Vasco. Cada uno sigue las noticias donde quiere, claro está. En Criterio encontramos un montón de propuestas. De lo que se trata es de ir debatiendo en vivo lo que vaya ocurriendo. Creo que es una buena forma de «usar» el recién abierto chat de «Desde el exilio». Hago esta propuesta porque ignoro si existe en otro lugar ésa posibilidad. A mí me gustaría comentar con mis «colegas» de RL y mis lectores todo cuanto acontezca esta tarde-noche. Como soy muy modesto (per se) añado que, si algo parecido (otro chat o similar) ya estuviera en marcha, no me duelen prendas y no dudaré en retirar mi propuesta.

En fin, quedáis todos invitados. Entrar en el chat es muy fácil, no es necesario registrarse, basta con ir a la página «Cafetería Desde el exilio» que encontraréis en la principal del blog. Una vez allí le dais al botón «Chat». Se abre una nueva ventana donde podeis registraros o no. Caso negativo, hacer click en «Gastlogin», entrar un nick y listo. La conexion tarda algo, pero luego el chat es tremendamente ágil.

Un saludo a todos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Saludos. Le he intentado varias veces, pero el chat no me funciona. Desgraciadamente sean cuáles sean los resultados, se producirá un retroceso democrático de extrema gravedad. La irresponsabilidad de ZP permitirá que nuestros impuestos sirvan para financiar a los que pretenden asesinarnos. Ojalá los sondeos se equivoquen estrepitosamente y María San Gil consiga los resultados que por su categoría personal y valentía merece.

  2. Ahí estaré pero creo que va a haber poco que comentar por desgracia…

Los comentarios están cerrados.