Home Miscelánea Novedades

Novedades

escrito por Luis I. Gómez 14 abril, 2005

Ignoro si se trata de iniciativas positivas. El tiempo lo dirá y, como soy un “despegado” de casi todo, exactamente igual que pogo algo puedo quitarlo. El caso es que meditando sobre lo leído hace ya unas semanas entorno a la discusión mantenida por Emilio y Manel, hay algo que, efectivamente, me ha quedado grabado en algún sitio del cerebrín que acomodo en mi cabeza. Los lectores deben participar en la bitácora. Una bitácora sin lectores es un ejercicio de onanía , tal vez psicológicamente muy sano, pero desde luego poco fructífero. Me dirán: para eso están los comentarios. Sí, pero no se usan todo lo que se debiera. No me pregunten porqué.

Me he animado y he abierto tres nuevas páginas en el blog. Si dirigen sus miradas hacia la derecha (en la página principal, gracias Milton;-) verán un nuevo apartado llamado “Páginas”, desde el cual se puede acceder a:

– un formulario para enviar correo a los autores de “Desde el exilio”.

– un fórum totalmente abierto a cualquiera que tenga algo que decir y quiera hacerlo.

– un chat rudimentario para poder decirse “hola” en vivo y en directo.

Ya digo, el uso que se haga de estas posibilidades determinará si se quedan o se van. Pero miensen: “El pensamiento es libre” y ésta bitácora también.