Ibarra contraataca

Parece ser que las disputas internas en el PSOE son más serias de lo que suponemos. Estaba claro que no es posible mantener durante mucho tiempo el difícil ejercicio de «equilibrismo político» que supone llamarse Partido Socialista Obrero Español y, al mismo tiempo, alentar asimetrías, referéndums de autodeterminación, naciones en naciones y otros conceptos encaminados sólo a mantener contentos a quienes sujetan la poltrona de Zapatero.

Ya el otro día nos lo dejaba muy clarito Policronio en Batiburrillo: el PSOE está lleno de contradicciones.

No hace muchas horas saltaba la siguiente muestra de que en el circo chino del PSOE los de abajo empiezan a no gustar del peso que soportan en esa pirámide de despropósitos que es el partido:

«Detrás de los intentos de cambiar estatutos siempre hay un intento de tener más dinero. Estamos en un debate absurdo. Cuando uno escucha a Maragall, resulta que siempre ponen una coletilla: si tuviéramos una financiación mejor … Es el “todo por la pasta”, todo mentira, pura falsedad, pura falacia, simplemente buscar más dinero con argumentos ofensivos». De esta manera contundente, que no necesita comentarios, se expresó el presidente extremeño, el socialista Rodríguez Ibzrra, sobre las declaraciones de Maragall.

Lo acabo de leer en diarioDirecto que, por cierto, ha tenido a bien incluir «Desde el exilio» en su lista de «Los Blogs más directos».

Mil gracias por la confianza y el reconocimiento.
(Cada vez es más difícil no defraudar…)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201