Los semáforos de la discriminación positiva

Por fin!

Ahora sí que la mujer ha alcanzado los máximos niveles de participación en la sociedad. Lógicamente fruto del esfuerzo de las políticas integradoras de nuestros políticos alemanes, que para eso son los más guapos y mejores de toda la UE.

En este caso los grandes derrotados son los progres, puesto que la medida ha sido puesta en marcha por el gobierno conservador de Sachsen.

Los semáforos no sexistas pueden ya ser saltados a 100 km/h en la ciudad de Dresden, camino de la famosa ópera. Les dejo con la prueba fotográfica

null

y documental DNN

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Humm yo quiero un semaforo en el que al muñequito se le vea bien el miembro porque ahora no se aprecia claramente y hasta podria ser una señora.
    Ojo que el semaforo aleman podria ser confusos.Hay mujeres que no llevan faldas sino pantalones.¿La falda como simbolo achista impuesto a la mujer?¿Quien lleva los pantalones?etc etc
    Podria tratarse de un escoces.¿Que pasa que solo pueden curzar la calle los escoceses?¿Y los ingleses que dicen de eso?
    Mas que coletas la muñequita deberia tener TETAS.
    En resumen:muñequitos con falo y muñequitas con tetas.
    He dicho

  2. A mí lo que me parece intolerable es que en la señal de «cuidado, niños» que hay cerca de los colegios, salen un niño y detrás una niña con coletas corriendo . ¿No deberían estar a la misma altura para que no fuera discriminatorio?. Y en los baños de los bares, ¿no habría que quitar los indicativos de señoras y caballeros y poner, por ejemplo, el emblema de la ONU, ya que todos somos personas humanas?.

Los comentarios están cerrados.