El 3%, con humor

– No se equivoque, no todos los partidos políticos en Cataluña hacen lo mismo. Maragall cobraba las licencias de apertura de clínicas, cuando era alcalde de Barcelona, a 6 millones de euros. Era el precio de salida. Cada partido político tiene su sistema de tarificación.

– Se crea en Cataluña la Cofradía del Monte Carmelo para celebrar con oraciones diarias la excepcionalidad cultural catalana, en honor al 3%.

– Los políticos catalanes conceden ruedas de prensa para periodistas con mordaza. Es lo último en periodismo y en ruedas de prensa.

– El 3% es todo lo que da de sí Cataluña. Además del 3% está el pesado de Tardá, el bigotones de ERC, el Tejero de Cataluña, que se empeñaa en hablar un mal catalán en el Congreso.

Esto y mucho más aquí

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201