La oposición libanesa pide ayuda a Israel

Abundando en lo que hoy ya comentan Manel en Hispalibertas y Alexpalex en Boker Tov, Sefarad os traigo una noticia que es del día 4. pero me acaba de llegar ahora. Israelnetz es prácticamente la única organización alemana que se encarga de dar cumplida información sobre el estado judío. Esto ya de por sí sería noticiable y comentable. Pero lo que realmente es interesante es esto:

«Libanesische Oppositionspolitiker haben Israel darum gebeten, sie in ihrem Druck auf Syrien zu unterstützen. Die Israelis sollen auf die USA einwirken, damit diese die Syrer noch deutlicher zum Abzug aus dem Libanon auffordern.»
Políticos de la oposición libanesa han solicitado a Israel apoyo para aumentar la presión sobre Siria.Los israelíes deberían de influir en USA, para obligar a Siria a una rápida y definitiva declaración sobre la retirada de tropas del Líbano.

Leed la noticia completa aquí. Como siempre, quien tenga interés que lo diga, lo puedo traducir entero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201