Mainz: manifestaciones pro- y anti-Bush

Como lo prometido es deuda, empiezo mi serie de informes sobre la visita de G.W. Bush a Alemania. Por cierto, sobre el encuentro al «máximo nivel» entre Bush y Zapatero de esta mañana sigo sin encontrar referencias en los buscadores de news. Nos estarán boicoteando?

En fin, la primera manifestación, bajo el lema «Gracias por Guantanamo Bay» se ha saldado con la asistencia masiva de 50, repito 50, sí han leído bien: 50 manifestantes.
En estos momentos, aproximadamente las 17:30 horas, se están reuniendo los muchachos anti-Bush para la segunda «marcha». La policía ya habla de algunos cientos de personas.

La fuente:

Yahoo Nachrichten

Actualizado a las 23:26 horas

La manifestación prevista para las 17:30 horas se quedó en agua de borrajas. Unos 500 (fuí a ver cómo iba la cosa) alborotadores fueron «emparedados» por casi 3000 policías. Para mañana se esparen 10.000 manifestantes según fuentes de la policía. Mañana (por supuesto :-P) no iré a Mainz. Os informaré de lo que comunique la radio local.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201