Poned patas arriba a un uniformado

No lo entiendo. Por favor, que alguien me lo explique. Pensaba yo, pagado de mí, pertenecer al grupo de quienes haciendo uso de la observación de datos y la evaluación de los mismos son capaces de llegar a conclusiones, de establecer hipótesis, de comprender procesos. No. Estoy equivocado.
Pido ayuda y no me avergüenzo de ello. Tal vez consiga aprender, consiga discernir y no perderme en este bosque.

Muertos
Ley
Democracia
Autonomía
Más muertos
Gobierno
Más muertos
Otros Gobiernos
Más muertos
Detenciones
Juicios
Más muertos
AVT
Negociación
Tregua
Estella
Más muertos
Otro gobierno
Acción policial
Intransigencia
Más muertos
Otro Gobierno
Diálogo
Plan
Quieren más muertos

Añadan: Arana, Guernica, Iglesia, RH, talante, humillación AVT, …

Jose Luis, ven a mi casa. Vamos a tomar un café tranquilamente y a discutir el tema. Explícame qué es para tí España, dime lo que es Nación, háblame de tu concepto de Democracia, cuéntame qué significa Servicio, Gobierno, Instituciones, Prensa, Constitución. Explícamelo en casa, tomando un café. No se lo diré a nadie. Pero necesito saberlo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201