El vacío internacional

La política exterior del actual Gobierno de la Nación española es tan «radicalmete» distinta de lo sensatamente racional, que no es de extrañar que desde todas las instancias referentes del planeta se nos esté haciendo el vacío.

Los EEUU no quieren saber nada de nosotros. Moratinos mendiga fotos y Zapatero aliados. Las fotos son de risa y reflejo del desamor más hiriente. Los aliados de ZP son víctimas repentinas de enfermedades virales. Las gripes de Berlusconi y Schröder son hasta cierto punto sospechosas.

Desde aquí invito (tengo muy buenos informadores) a la SER y al señor Bono a investigar más a fondo el tema de las gripes. Creo que el SER-CNI podría empezar por la prima del hermano del amigo del carnicero que hace veinte años le vendió un kilo de patas de cerdo ibérico a la cuñada de una vecina de la madre de una compañera de clase de Aznar. Sin duda, el PP dispone de armas de destrucción masiva (virus de la gripe clonados a partir de los de dicha prima) y los ha utilizado para boicotear la función de Barcelona.

También un consejo: dado el vacío internacional al que nos están empujando, les recomiendo empezar a hacer prácticas de ingravidez. Este ejercicio está especialmente indicado en nuestro caso.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201