El Canciller alemán tiene gripe(Actualizado)

Zapatero ya ha enviado un ramo de flores a Doris, la mujer de Schröder, con una nota deseándole una pronta mejoría. El Canciller alemán no podrá estar al lado de sus amigos Chirac y Jose Luis esta tarde en Barcelona apoyando el sí a la cosa ésta de la Constitución Europea.
El Gobierno germano ya ha emitido una nota oficial en la que lamenta la ausencia del Canciller a tan importante acto. Sobre todo teniendo en cuenta que se celebra en España, país que, como todos sabemos, juega un papel fundamental en la política europea y mundial.

Para los que no entienden alemán:
España = Spanien
español = spanisch
Barcelona = Barcelona
Zapatero = Zapatero

Premio de mil millones a quien encuentre alguna de estas palabras en la nota oficial del Gobierno germano!

Actualización a las 21:50

Gracias a Pablocelán y a Carlos López nos llega la noticia que confirma las sopechas de Topgun: no es bueno hacerse fotos con Zapatero.
El Canciller, tan enfermo a las 8:00 de la mañana, no tuvo ningún reparo en acudir a un encuentro en Lübeck con Günter Grass y el Primer Ministro de Schleswig-Holstein. El motivo fué una visita al puerto de dicha ciudad (hacía un frío de mil diablos). Como vereis en las fotos, el señor Schröder no está tan enfermo como pensábamos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201