Home Política El Canciller alemán tiene gripe(Actualizado)

El Canciller alemán tiene gripe(Actualizado)

escrito por Luis I. Gómez 11 febrero, 2005

Zapatero ya ha enviado un ramo de flores a Doris, la mujer de Schröder, con una nota deseándole una pronta mejoría. El Canciller alemán no podrá estar al lado de sus amigos Chirac y Jose Luis esta tarde en Barcelona apoyando el sí a la cosa ésta de la Constitución Europea.
El Gobierno germano ya ha emitido una nota oficial en la que lamenta la ausencia del Canciller a tan importante acto. Sobre todo teniendo en cuenta que se celebra en España, país que, como todos sabemos, juega un papel fundamental en la política europea y mundial.

Para los que no entienden alemán:
España = Spanien
español = spanisch
Barcelona = Barcelona
Zapatero = Zapatero

Premio de mil millones a quien encuentre alguna de estas palabras en la nota oficial del Gobierno germano!

Actualización a las 21:50

Gracias a Pablocelán y a Carlos López nos llega la noticia que confirma las sopechas de Topgun: no es bueno hacerse fotos con Zapatero.
El Canciller, tan enfermo a las 8:00 de la mañana, no tuvo ningún reparo en acudir a un encuentro en Lübeck con Günter Grass y el Primer Ministro de Schleswig-Holstein. El motivo fué una visita al puerto de dicha ciudad (hacía un frío de mil diablos). Como vereis en las fotos, el señor Schröder no está tan enfermo como pensábamos.