En defensa del Deutsche Bank

Esta noticia le va a llenar de alegría a Juan Ramón Rallo, quien publicaba hoy en su «Todo un Hombre de Estado» un magnífico artículo al respecto cuya lectura, de paso, recomiendo.

Wolfgang Gerke, uno de los expertos en bolsa y economistas de mayor prestigio en Alemania acaba de hacer pública su recomendación al Deutsche Bank:

«en vista de los ataques lanzados contra el banco desde diversos partidos políticos (los Verdes y el SDP, para ser más exactos) y tras analizar el contenido de los mismos, considero inaceptable la recomendación dada por dichos políticos a sus afiliados de cancelar las cuentas en dicho banco. Un banco no está para hacer políticas sociales. El beneficio para la sociedad de un banco radica en su capacidad de generar riqueza, no puestos de trabajo. Les he recomendado iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra los citados partidos y sus representantes legales.»

Lo tenís todo aquí.

Como siempre me ofrezco a traducir si lo considerais necesario.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201