El valor de las treguas

Estaba claro, lo sabíamos, lo presentíamos. Todos? No. Todos no. Los progresistas arribistas del señor Zapatero no lo esperaban. Montilla no lo esperaba, Sevilla no lo esperaba.
Así nos va.

Diario de León :: Edición Digital

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Comentarios originales de la época Blogger:

    Anonym hat gesagt…

    Y qué tiene que ver que ETA ponga una bomba con el gobierno? Porque que yo sepa tanto el ejecutivo como el principal partido de la oposición están de acuerdo en su rechazo frontal a cualquier negociación con ETA mientras no entreguen las armas.
    Aunque no voy a negar que yo sí que no lo esperaba, más que nada porque después de la carta al gobierno de hace un par de días parece un cambio de actitud demasiado rápido…y hubiera apostado a que estarían en «tregua» hasta las elecciones en el P. Vasco…pero está claro que me he caido del guindo.
    Saludos 😉
    Carmen
    http://www.fernandezaguilar.com/bitacarmen

    10:40 PM

    Astur-Leones Hat gesagt…

    Querida Carmen, por supuesto que el Gobierno no tiene la culpa de la bomba. No va por ahí mi comentario. Lo que ocurre es que los arriba nombrados, ya habían empezado a desmarcarse del «pacto» con el PP, argumentando las buenas intenciones de los batasunos. Un cosa ha de quedar muy clara: aunque la tentación revanchista es muy grande (las bombas de ETA de los últimos 8 años eran el producto de la crispación generada por el Gobierno del PP) yo no voy a caer en semejante tontería. Ningún Gobierno legítimo de este País es responsable de los actos terroristas de ETA. ( Me vuelve otra tentación…..ningún Gobierno excepto el Vasco, tal vez)

    10:47 PM

Los comentarios están cerrados.